El Camino 01 | Empieza la aventura

camino-01

Hola! Probablemente ya me conozcas un poco. Si no sabes quién soy, me gustaría presentarme (aunque aquí lo hago más extensamente).

Soy Aitor Flo, un chico que sueña con ayudar a jugadores, entrenadores, directivos, gestores y clubes a mejorar en su carrera deportiva y alcanzar su máxima expresión y excelencia.

Hoy me apetece hablarte sobre este pequeño espacio “El camino” que será mi experiencia semana a semana en mi lucha por conseguir mi objetivo: ser un representante que realmente ayude en los intereses de sus clientes.

Vale pero, ¿Por qué debo leerte?

Tras enviar currículums y mails a más de 30 agencias de representación, ofrecerme a trabajar gratis (convencido de que mi trabajo les gustaría), graduarme en derecho, hacer un máster en derecho empresarial y realizar una tesis sobre la cesión y explotación económica de los derechos de imagen en deportistas profesionales, no he obtenido más que respuestas (muy pocas, solo 3) acerca de pequeñas colaboraciones que para nada se acercan a mi objetivo.

Y con esto, quiero decirte que seguramente estés harto de intrusos y representantes que solamente vienen a llenarse los bolsillos, a velar por sus intereses y a manchar trayectorias e historias de clubes.

Quiero que formes parte de mi camino y podamos de una vez, aportar coherencia y voz a nuestro deporte.

Te iré contando mis reflexiones y las dificultades o historias que me puedan ir ocurriendo a lo largo de mis semanas y cómo afronto el reto de convertirme en agente o intermediario deportivo. Cada uno tiene su nombre. Al fin y al cabo, la misma cosa.

Siento la necesidad de aportar mi visión acerca de cómo los negocios y el dinero pueden convivir de una manera limpia con el deporte. Es más, eso que tanto se critica, puede ser una herramienta (bien manejada) fundamental para ayudar al desarrollo del deporte, de un club y de la carrera de los futbolistas.

Como todo, requiere de ganas de hacer bien las cosas. Y para eso estoy aquí.

Sé que será un camino complicado. Que es un mundo donde los contactos están a la orden del día y que se mira quien tiene la cartera más grande y los clientes más importantes.

Siento que soy yo contra el mundo, un mundo preestablecido que tiene sus reglas.

Pero ¿sabes qué?

Entre todos podemos cambiar las reglas y luchar por cambiar aquello que queremos. Y recuerda que el lobo que está en la cima no está tan hambriento como aquel que está subiendo.

Y es por eso que quiero tenerte cerca. Mis avances serán los tuyos y los de una comunidad que lucha por algo que no está conforme.

Puedes seguirme en mis cuentas personales de instagram o twitter.

Si te gusta la idea deja tu comentario en el post  de futbolanzza!

Nos vemos la próxima semana!

Lee también

Opt In Image
FUTBOL & MARKETING
El lugar perfecto para entender el futbol a través del marketing.

El futbol ha avanzado. Se encuentra en una nueva realidad y aquí tratamos de dar respuesta a los escenarios que van surgiendo.

Todo el futbol. Sin spam, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *