camino-03

El Camino 03 | Cuando los miedos crecen

camino-03

Han pasado varios días, semanas y puede que algún mes desde que publicara el último episodio. No existe ningún motivo concreto. Simplemente vas dejando pasar los días y cuando te das cuenta, sigues persiguiendo el objetivo sin llegar a conseguirlo. Finalmente se vuelve más una obligación que un placer.

Y tampoco quería eso. No quería escribir obligado, creo que cuando lo haces, pierdes creatividad y sinceridad. No le entregas a la gente lo que te gustaría.

En cuanto a avances, sigo pensando la manera en la que podría articular mi modelo de negocio para cumplir con el propósito de ayudar a clubes y futbolistas a exprimir todos sus recursos, a gestionar sus movimientos y que su calidad como persona o entidad se vea reflejado dentro y fuera del campo.

Creo que existen muchísimos clubes y jugadores que no ofrecen su mejor versión por distintos motivos. Quiero que esos motivos puedan salir a la luz y trabajar en ellos para poder crear una mejoría en su entorno.

Lo que sucede, es que al final nos frenamos más pronto que tarde. Ni siquiera hemos empezado y ya vemos esa montaña de miedos.

 

¿Y si no tengo ningún cliente?

¿Y si no se hacer mi trabajo correctamente?

¿Y si no me da para pagar el autónomo?

¿Y cómo monto yo un equipo que trabaje hacia un mismo objetivo? Bueno, ¿y cómo voy a pagarles?

Y si…

En ese punto parece que me encuentro. No es nada fácil, pero creo que también es cuestión de relajarse, coger aire y seguir haciendo cada día. No dejar que las auto exigencias acaben devorando tus sueños. Que tener objetivos está fenomenal, pero no caer en el auto sabotaje. Simplemente hacer las cosas con sentido y desde el corazón.

Todo acabará llegando en su momento.

Lee también

Opt In Image
FUTBOL & MARKETING
El lugar perfecto para entender el futbol a través del marketing.

El futbol ha avanzado. Se encuentra en una nueva realidad y aquí tratamos de dar respuesta a los escenarios que van surgiendo.

Todo el futbol. Sin spam, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *